EUROPAMUNDO EN MEDELLIN

RIVER TOURS AGENTE COMERCIAL

 

Excursiones a Europa 2.020 y 2.021

VIAJE A EUROPA  2.020


 

EUROPA TURISTA 2020- 2021

MADRID 2NOCHES – BURDEOS 1N – PARIS 3N – AOSTA 1N -VENECIA 1N – ROMA 3N – FLORENCIA 1N – COSTA AZUL 1N – BARCELONA 1N

FECHAS DE SALIDA 2.020 – 2.021

Sep.20: 03, 05, 07, 10, 12, 14, 17, 19, 21, 24, 26, 28
Oct.20: 01, 03, 05, 08, 10, 12, 15, 17, 19, 22, 26, 29
Nov.20: 02, 05, 12, 19, 26
Dic.20: 03, 10, 17, 24, 31
Ene.21: 07, 14, 21, 28
Feb.21: 04, 11, 18, 25
Mar.21: 04, 11, 18, 25

PRECIOS POR PERSONA EN DÓLARES

DBL INDIV
T.Alta 1668 2394
T.Media 1600 2326
T.Baja 1555 2281

ITINERARIO DETALLADO DE LA EXCURSIÓN

01 LUN / JUE / SAB. Madrid.-

Llegada a MADRID. Traslado al hotel. Por la tarde incluimos una visita panorámica de la ciudad, donde conoceremos los puntos monumentales más representativos como el Palacio Real, Fuente de Cibeles o Paseo del Prado con sus museos. Finalizamos la visita en la Plaza Mayor, donde podrá disfrutar del ambiente nocturno de esta zona.

02 MAR / VIE / DOM. Madrid.-
Día libre. Opcionalmente le ofrecemos conocer la histórica ciudad de Toledo.

03 MIE / SAB / LUN. Madrid- San Sebastián- Burdeos.-
Salimos temprano de Madrid, pasos de montaña, tierras de Castilla. Hermosos paisajes en el País Vasco. SAN SEBASTIÁN, llegada a la hora del almuerzo. Tiempo para almorzar y pasear por el casco histórico  o por la hermosa playa de la Concha. Continuación de ruta hacia Francia. BURDEOS, llegada al final de la tarde. Sugerimos un paseo por el  centro de esta ciudad declarada Patrimonio de la UNESCO.

04 JUE / DOM / MAR. Burdeos- Blois- Paris.-
Atravesamos la campiña francesa; tierras de vinos: Burdeos, Cognac. En el Valle del Loira paramos en BLOIS, ciudad junto al río, con su castillo, uno de los ejemplos más bellos de arquitectura en el valle del Loira. Tiempo para almorzar y pasear. Continuación a PARÍS donde llegamos al final de la tarde.

05 VIE / LUN / MIE. París.-

Incluimos un traslado al Palacio de Versalles. Podrá pasear por  sus hermosos jardines o visitar su interior si lo desea (para los grupos con visita el lunes este traslado se realizará el martes por cierre del palacio). 

Tras ello iremos al barrio bohemio de Montmartre con sus pequeños restaurantes y sus artistas al aire libre donde podrá almorzar.  Tras el almuerzo realizamos una  visita panorámica de París con guía local.   Regreso al hotel. Opcionalmente podrá asistir al espectáculo del Molino Rojo.

06 SAB / MAR / JUE. París.-
Día libre en París. Si lo desea podrá realizar la actividad opcional de la visita del Barrio latino con catedral de Notre Dame y paseo en el río Sena. 

07 DOM / MIE / VIE. Paris- Ginebra- Aosta.-
Madrugamos, tenemos una hermosa etapa. Viajamos hacia Suiza. A la hora del almuerzo llegamos a GINEBRA, tiempo para almorzar y pasear en esta bonita ciudad Suiza a orilla de su lago. Por la tarde continuamos ruta hacia las más altas cumbres de Europa: los Alpes. Atravesamos los Alpes por el túnel bajo del Mont Blanc, uno de los más largos de Europa. Bonitos paisajes alpinos en Italia siguiendo el valle de Aosta. Llegada al final del día a la región de AOSTA.

08 LUN / JUE / SAB. Aosta- Venecia.-
Salimos de Aosta hacia la rica llanura del río Po. VENECIA, llegada a la hora del almuerzo (sobre las 13:00 h). Por la tarde, incluimos un traslado en barco y visita panorámica a píe de la Plaza de San Marcos con demostración de la producción de cristal de la isla de Venecia . Opcionalmente le sugerimos completar su tiempo con un paseo en góndola. Alojamiento en la zona de Mestre o alrededores.

09 MAR / VIE / DOM. Venecia- Rávena- Asís- Roma.-
Siguiendo la laguna de Venecia llegamos a RÁVENA donde podemos conocer el Mausoleo de Gala Placidia y la Basílica de San Vital. Tras ello cruzamos los Apeninos hacia ASÍS, tiempo libre para almorzar y conocer las basílicas. Continuación a ROMA, llegada al final del día.

10 MIE / SAB / LUN. Roma.-
Le incluimos una visita panorámica durante la cual tendrá una introducción a la ciudad eterna finalizando en SAN PEDRO DEL VATICANO, donde podrá conocer la Basílica o los museos. Por la noche incluimos un traslado al Trastévere, animado barrio de la ciudad conocido por sus típicos pequeños restaurantes.

11 JUE / DOM / MAR. Roma.-
Día libre. Si lo desea podrá realizar excursión opcional a Nápoles, Capri y Pompeya.

12 VIE / LUN / MIE. Roma- Florencia.-
Viajamos hacia FLORENCIA, capital de la Toscana y cuna del Renacimiento. El centro histórico de la ciudad, las bulliciosas plazas, los puentes sobre el río Arno, las compras en sus mercadillos.

13 SAB / MAR / JUE. Florencia- Pisa- Sestri Levante- Montecarlo- Costa Azul.-
Salida de Florencia hacia PISA, tiempo para admirar su conjunto artístico donde se encuentra la famosa Torre Inclinada. La etapa que seguimos a continuación es de extraordinaria belleza paisajista siguiendo la Riviera Italiana. Llegada a SESTRI LEVANTE encantadora pequeña ciudad turística junto al mar. Tiempo para almorzar y pasear.  Continuación hacia la Costa Azul francesa. Llegada a media tarde a MONTECARLO, podrá conocer su histórico Casino. Continuación a COSTA AZUL; llegada sobre las 20.00 hrs.

Nota:  En algunas ocasiones se efectuará parada en Rapallo en lugar de Sestri Levante (ciudad de similares características).

14 DOM / MIE / VIE. Costa Azul- Avignon- Barcelona.-
Disponemos de tiempo en NIZA para pasear por la capital de la Costa Azul y el paseo de los ingleses. Saldremos hacia AVIGNON, ciudad con muy hermoso centro monumental, su conocido puente y el Palacio de los Papas. Tiempo para un paseo y almorzar. Por la tarde seguimos nuestra ruta hacia Cataluña siguiendo la Provenza. BARCELONA, llegada al final del día.

Nota: en ocasiones el tiempo libre en Niza se ofrece a la llegada la víspera, saliéndose por la mañana directamente hacia Avignon.

15 LUN / JUE / SAB. Barcelona-Madrid.-
Por la mañana incluimos una visita panorámica de BARCELONA. Podrá usted admirar esta dinámica ciudad. Tiempo para pasear. A las 13:00 h salida de Barcelona hacia Madrid. Parada en área de servicio de la autopista para almorzar. MADRID, llegada sobre las 21:00 horas.Fin de nuestros servicios.

EL PRECIO INCLUYE

Recorrido en autocar con guía de habla hispana, seguro básico de viaje, alojamiento y desayuno continental.
Incluye traslado de llegada
Excursión: Versalles en Paris.
Barco: Tronchetto / Plaza de San Marcos / Tronchetto en Venecia.
Visita Panorámica en: Madrid, Paris, Venecia, Roma, Barcelona.
Traslado Nocturno: Plaza Mayor en Madrid, Trastevere en Roma.
Traslado: Barrio de Montmartre en Paris.
Entradas: Fabrica de Cristal de Murano en Venecia.


EUROPA CON ENCANTO 

24 días de viaje visitando: Francia, Bélgica, Holanda, Alemania, República Checa, Austria, Eslovenia, Italia y España

FECHAS DE SALIDA:

Septiembre 04                                                                                                

                                                  

ITINERARIO DETALLADO DEL VIAJE

Día 01 (Vie) BOGOTÁ – MADRID

Salida de Bogotá en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 02 (Sab) MADRID – PARIS

Llegada, y salida en vuelo conexión hacia la ciudad de Paris. Llegada a París, ciudad de la luz. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 (Dom) PARIS

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. En la tarde, posibilidad de visitar el famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Por la noche, se recomienda asistir al famoso espectáculo del Molino Rojo ó Lido. Alojamiento.

Día 04 (Lun) PARIS

Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad, subir a la Torre Eiffel, recorrer el bohemio barrio de Montmatre. Alojamiento.

Día 05 (mar.) PARIS – BRUJAS

Desayuno y traslado hasta Brujas en tren TGH ó autobús. Llegada al hotel y alojamiento.

Día 06 (mié.) BRUJAS

Desayuno y mañana libre en Brujas. Por la tarde, recorrido panoramico de Brujas, encantadora y pintoresca ciudad, que recuerda aquellos cuentos de hadas de la infancia. Durante la estancia en Brujas, se recorrerá esta romántica ciudad para conocer atractivos lugares como: la  Plaza del Mercado, Plaza del Burg, la Basílica de Santa Sangre, Iglesia de Notre Dame y Lago del Amor. Alojamiento.

Día 07 (jue.) BRUJAS – AMSTERDAM

Desayuno y salida hacia Ámsterdam. Llegada y recorrido panorámico por  esta interesante ciudad, llamada también la Venecia del Norte por sus numerosos canales que recorren la ciudad. Se verá la Plaza de Dam, Palacio Real, Torre de las Lagrimas, Edificio de la Bolsa, etc. Tiempo libre para pasear o conocer lugares tan pintorescos como el celebre “Barrio Rojo”. Tambien se sugiere conocer los encantadores pueblos de Volendam y Marken. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 08 (vie.) AMSTERDAM – COLONIA – CRUCERO POR EL RHIN – FRANKFURT

Desayuno y salida hacia Colonia. Breve recorrido panorámico de la ciudad, con su importante catedral de estilo Gótico. Continuación hacia Boppard, donde se embarcará en un atractivo Crucero por el Río Rhin, apreciándose durante el recorrido la Roca Loreley así como pintorescos paisajes y los más impresionantes castillos de Alemania. Continuación en autobús hacia la ciudad de Frankfurt, centro financiero del país. Alojamiento.

Día 09 (sáb.) FRANKFURT – NUREMBERG – PRAGA

Desayuno y salida hacia Nuremberg, antigua ciudad amurallada y uno de los lugares más históricos de Alemania. Se conocerá su atractivo casco urbano, la Plaza del Viejo Mercado, Iglesia de San Sebaldo y el Castillo. Continuación del viaje a través de bellos pueblos de la época medieval para entrar en la Republica Checa. Llegada y alojamiento.

Día 10 (dom.) PRAGA

Desayuno. Visita panorámica de la ciudad de Praga, incluyendo la Judería, Sinagoga Staronova, Ayuntamiento con su Reloj Gótico, Torre de la Pólvora y Puente de Carlos del siglo XIV, uno de los símbolos de la ciudad. Tarde libre que se pueda dedicar a visitar el célebre Castillo de Praga, la Catedral de San Vito y el barrio de Mala Strana con  la Iglesia del Niño Jesús. Alojamiento.

Día 11 (lun.) PRAGA – VIENA

Desayuno y salida hacia Austria a través de la región de la Moravia. Continuación hacia la ciudad de Viena, antigua capital del Imperio Austrohúngaro. A la llegada visita panorámica de Viena, incluyéndose Jardines del Belvedere, Parlamento, Palacio Real, Ayuntamiento y el Prater con su emblemática Noria Gigante. Por la noche, se recomienda asistir a un elegante concierto de valses de los más conocidos compositores austriacos. Alojamiento.

Día 12 (mar.) VIENA

Desayuno. Día libre, en el que se sugiere  conocer el interior del Palacio Imperial, donde se desarrolló la célebre historia de Sissi Emperatriz, la famosa Ópera de Viena ó visitar alguno de los acreditados museos de la ciudad. Alojamiento.

Día 13 (mié.) VIENA – LIUBLIANA – VENECIA

Desayuno y salida a través de la región de la Carinthia para admirar bellos paisajes que forman los Alpes austríacos.  Llegada a Liubliana, capital de Eslovenia, atractiva ciudad, donde se realizará un recorrido a pie por su centro histórico para conocer lugares tan interesantes como la Plaza Vodnik, el Puente de los Dragones y la Catedral de San Nicolas con sus dos Torres Gemelas. Continuación hacía la frontera italiana para llegar a la romántica “Perla del Adriático”, Venecia.  Alojamiento.

Día 14 (jue) VENECIA – FLORENCIA

Desayuno. Se llegará en barco a la Plaza de San Marcos, incomparable conjunto arquitectónico, para iniciar una visita panorámica a pié de esta interesante ciudad, asentada sobre 118 islas en el mar Adriático, recorriendo la Basílica de San Marcos, Torre del Reloj, el Campanile, exterior del Palacio Ducal, Puente de los Suspiros y típicas callejuelas que cruzan los canales. Si el tiempo lo permite, existe la posibilidad de realizar un romántico paseo en góndola o bien un atractivo crucero por la Laguna. Por la tarde salida hacia Florencia, cuna de Renacimiento y Capital Mundial del arte. Alojamiento.

Día 15 (vie.) FLORENCIA – ASIS – ROMA

Desayuno y salida del hotel para realizar una visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio con su famosa Puerta del Paraíso, Puente Vecchio y Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Salida hacia Asís, hermosa ciudad amurallada, para visitar sus basílicas con la tumba de San Francisco. Continuación del viaje hasta Roma, la Ciudad Eterna. Llegada y alojamiento.

Día 16 (sáb.) ROMA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de Venecia, exterior del Coliseo, Foro Romano, Circo Máximo, Castillo de Santo Ángel, Vaticano, etc. Tarde libre que podrá dedicar a visitar los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 17 (dom.) ROMA

Desayuno.  Día libre para pasear por la ciudad ó aprovechar el día completo para conocer el sur de Italia con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.

Día 18 (lun.) ROMA – PISA – NIZA

Desayuno y salida hacia Pisa. Llegada y tiempo libre para visitar la Plaza de los Milagros, magnífico conjunto monumental, con su Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada. Continuación por la Riviera Italiana, pasando cerca de ciudades como San Remo ó Genova. Llegada a Niza, capital de la Costa Azul. Alojamiento.

Día 19 (mar.) NIZA – BARCELONA

Después del desayuno se realizará un recorrido panorámico por los lugares más interesantes de esta atractiva y aristócrata ciudad de Niza. Continuación hacia el valle del Ródano, próximos a las ciudades de Nimes y Arles, para de nuevo entrar en la Península Ibérica. Llegada a Barcelona y alojamiento.

Día 20 (mié.) BARCELONA

Desayuno y visita panorámica de la ciudad incluyendo la Sagrada Familia, Plaza de Cataluña, Barrio Gótico, Monumento a Colón y Puerto Olímpico.  Durante el recorrido  se podrán  admirar lindos edificios marcados con la arquitectura del famoso Antonio Gaudí. Tarde libre. Alojamiento.

Día 21 (jue.) BARCELONA – ZARAGOZA –  MADRID

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Visita de la Basílica de la Virgen Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hacia Madrid a través de la provincia de Guadalajara. Llegada y alojamiento.

Día 22 (vie.) MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales lugares: la Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza Monumental de las Ventas, Puerta del Sol. En la tarde, posibilidad de conocer Toledo, antigua capital imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 23 (sab.) MADRID

Desayuno. Día enteramente libre para realizar las últimas compras o bien contratar alguna excursión para conocer los alrededores de Madrid. Alojamiento.

Día 24 (dom.) MADRID – BOGOTA

Desayuno. Traslado del hotel al aeropuerto para tomar vuelo hacia la ciudad de Bogota. Llegad y…

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS TERRESTRES EN DOLARES: 

HOTELES CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR:


PRECIOS POR PERSONA
DOBLE TRIPLE SUP. INDIVIDUAL
Servicios Terrestres USD   3.225 USD   3.170 USD   1.575

 

HOTELES CATEGORÍA PRIMERA :


PRECIOS POR PERSONA
DOBLE TRIPLE SUP. INDIVIDUAL
Servicios Terrestres USD    3.610 USD   3.550 USD   1.900

PAQUETE PREMIUM USD 575 POR PERSONA                         

  • Cena en Brujas.
  • Visita Praga Artística.
  • Cena restaurante italiano Roma.
  • Visita Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.
  • Visita de Nápoles y Capri.
  • Almuerzo en la romántica Isla de Capri.
  • Cena en Barcelona.
  • Visita interior de la Sagrada Familia.
  • Visita Catedral Almudena.
  • Visita de Toledo.
  • Almuerzo de despedida en Madrid.

VALOR TARIFA AÉREA EN DOLARES SEGÚN FECHA DE SALIDA :

SALIDA SEPTIEMBRE 04 – VÍA AIR EUROPA 

Tiquete Aéreo (con YQ) USD      870
Impuestos (Sujeto a cambio) USD      255
VALOR TOTAL TARIFA AEREA USD   1.125

 

Septiembre 04       Bogotá / Madrid UX 194       20:00 – 12:45
Septiembre 05       Madrid / Paris UX 1029     14:25 – 16:20
Septiembre 27 Madrid / Bogotá UX 193       15:00 – 18:00

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Tiquete Aéreo en la ruta Bogotá/ Madrid / Paris // Madrid / Bogotá
  • Impuestos, IVA, tasa administrativa sobre la tarifa aérea (sujeta a cambio)
  • Alojamiento en Hoteles de Categoría Seleccionada
  • Desayunos diarios
  • Autopullman de lujo
  • Guía Profesional, de habla hispana
  • Visitas con guía local en Madrid, Paris, Praga, Viena, Venecia, Florencia y Roma
  • Obsequio: Bolsa de viaje
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Tarjeta de asistencia médica (Mayores de 70 años cumplidos deben pagar un suplemento de USD 40)

 LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Bebidas durante las comidas
  • Propinas a los conductores y guías
  • 2% de Fee Bancario sobre la porción terrestre
  • Tiquetes Aéreos desde otras ciudades de Colombia
  • Visitas opcionales

 CONDICIONES:

  • Para reservar es necesario un depósito de USD 500 por persona, sin el depósito no se garantizan las reservas terrestres ni los cupos aéreos.
  • Los tiquetes aéreos se deben pagar en Pesos colombianos al tipo de cambio (TRM) del día en que se haga la emisión.
  • Los tiquetes aéreos se emiten  45 días antes de la salida, posterior a esta fecha los precios pueden variar.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Una vez emitidos los tiquetes, estos no son reembolsables.

 

IMPORTANTE:

  • La acomodación triple no la recomendamos debido a que la cama adicional es incomoda en algunos hoteles, no son tres camas iguales.
  • En caso de pérdida de documentos durante el viaje los gastos que se generen por este hecho correrán por cuenta de cada pasajero.
  • Las tarifas aéreas son promociónales por lo que no dan derecho a reembolso y retracto.

 

HOTELES PREVISTOS: 

CIUDAD HOTELES CATEGORIA PRIMERA HOTELES CATEGORIA TURISTA SUPERIOR
PARIS NOVOTEL PORTE DE VERSAILLES **** MEDIAN PORTE DE VERSALLES ***
BRUJAS VELOTEL **** VELOTEL ****
AMSTERDAM MERCURE WEST **** BEST WESTERN AMEDIA ****
FRANKFURT LEONARDO ROYAL **** LEONARDO ROYAL ****
PRAGA OCCIDENTAL **** OCCIDENTAL ****
VIENA ROOMZ PRATER **** ROOMZ PRATER ****
VENECIA (MESTRE) HOLIDAY INN **** HOLIDAY INN ****
FLORENCIA NIL **** NIL ****
ROMA ERGIFE PALACE **** SMOOTH WEST ****
NIZA NOVOTEL NICE ARENAS **** NOVOTEL NICE ARENAS ****
BARCELONA CATALONIA BCN 505 **** CATALONIA BCN 505 ****
MADRID RAFAEL ATOCHA **** CITY HOUSE ****

 


 

EUROPA MARAVILLOSA

 Visitando: Francia, Luxemburgo, Alemania, Austria, Italia y España

 18 días de viaje                                         

                                                  

SALIDAS:      Septiembre 14

Día 01 (lun.) BOGOTÁ –  MADRID

Salida de Bogotá en vuelo internacional con destino a Madrid. Noche a bordo.

Día 02 (mar.) MADRID – PARIS

Llegada a Madrid donde se efectuará la conexión hacia Paris. Llegada a la ciudad de la Luz. Asistencia en el aeropuerto y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 03 (mie.) PARIS

Desayuno. Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo los Campos Elíseos, Arco del Triunfo, la Ópera, Torre Eiffel, Barrio Latino, Jardines de Luxemburgo y Los Inválidos. En la tarde, posibilidad de visitar el famoso Palacio de Versalles y sus bellos jardines. Por la noche, se recomienda asistir al famoso espectáculo del Molino Rojo ó Lido. Alojamiento.

Día 04 (jue.) PARIS

Desayuno. Día libre para pasear por esta ilustre ciudad, subir a la Torre Eiffel, recorrer el bohemio barrio de Montmatre. Alojamiento.

Día 05 (vie.) PARIS – LUXEMBURGO – VALLE DEL RHIN – FRANKFURT

Desayuno.  Salida a través de la región de Champagne para llegar a Luxemburgo, importante sede de la Unión  Europea.  El Gran Ducado de Luxemburgo, uno de los estados más pequeños de Europa, cuya capital se encuentra ubicada sobre un peñón, rodeada de grandes bastiones y profundos valles. Tiempo libre y salida hacia Alemania. A través de Coblenza se continuará el recorrido por el Valle del Rhin, donde se apreciaran bellos paisajes con imponentes castillos germanos, así como la simbólica Roca de Loreley.  Llegada a Frankfurt, capital financiera del país. Alojamiento.

Día 06 (sáb.) FRANKFURT – ROTEMBURGO – MUNICH

Desayuno y salida a través de la “Ruta de la Alemania Romántica” para llegar a la antigua ciudad de Rotemburgo,  considerada como la villa medieval amurallada mejor conservada de Europa.  Recorrido por esta histórica y atractiva ciudad.  Continuación del viaje para llegar a Munich, Capital de la Baviera y típica ciudad alemana, donde cada año tiene lugar el célebre Festival Internacional de la Cerveza.  Recorrido panorámico para conocer la Plaza de la Residencia Real y la famosa Ópera, Marienplatz con su importante carillón, etc.  Habrá tiempo para visitar “Hofbräuhaus”, la cervecería más famosa del mundo, fundada por el Duque Guillermo V para atender a su corte.   Alojamiento.

Día 07 (dom.) MUNICH – NEUSCHWANSTEIN – INNSBRUCK – VENECIA.

Desayuno. Salida hacia el  Castillo de Neuschwanstein, más conocido como el Castillo del Rey Loco que fue construido por Luis II de Baviera, en el que vivió sólo 102 días, y donde Walt Disney se inspiró para crear el Castillo de “La Bella Durmiente”. Visita del Castillo y continuación hacia Innsbruck, capital del Tirol, ciudad olímpica situada en el corazón de los Alpes. Tiempo libre para conocer la ciudad antigua con su famoso Tejadillo de Oro.  A continuación salida hacia la romántica “Perla del Adriático” Venecia.  Alojamiento.

Día 08 (lun.) VENECIA

Desayuno.  Salida en barco hacia la Plaza de San Marcos, incomparable conjunto arquitectónico, donde se iniciará una visita a pié de esta interesante ciudad, asentada sobre 118 islas en el mar Adriático, recorriendo la Basílica de San Marcos, el Campanile, Torre del Reloj, exterior del Palacio Ducal, Puente de los Suspiros y típicas callejuelas que cruzan los canales.  Tarde libre con posibilidad de realizar un romántico paseo en góndola ó bien un atractivo crucero por la Laguna. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 09 (mar.) VENECIA – PADUA – FLORENCIA

Desayuno.  Salida hacia Pádua, donde se efectuará una parada para conocer la Basílica de San Antonio.Continuación del viaje hacia Florencia, capital de la Toscana y principal ciudad del arte italiano. Por la tarde, visita panorámica, incluyendo la Catedral, el Baptisterio, Puente Vecchio y las Plazas de la Señoría y Santa Crocce. Alojamiento.

Día 10 (mié.) FLORENCIA – ASIS – ROMA

Desayuno.  Salida hacia Asís, interesante ciudad amurallada. Visita de sus Basílicas,  con la tumba de San Francisco.  Se continuará viaje hacia Roma, la Ciudad Eterna.  A la llegada, se sugiere pasear por la  Roma Barroca, para conocer el corazón de la ciudad, con lugares tan interesantes como La Plaza de Navona, La Fontana de Trevi, El Panteón, etc.  Regreso al hotel y alojamiento.

Día 11 (jue.) ROMA

Desayuno. Por la mañana, visita panorámica de la ciudad, recorriendo la Plaza de Venecia, exterior del Coliseo, Foro Romano, Circo Máximo, Castillo de Santo Ángel, Vaticano, etc. Tarde libre que podrá dedicar a visitar los Museos Vaticanos, la Capilla Sixtina y Basílica de San Pedro. Regreso al hotel y alojamiento.

Día 12 (vie.) ROMA

Desayuno.  Día libre para pasear por la ciudad ó aprovechar el día completo para conocer el sur de Italia con la maravillosa bahía de Nápoles y la pintoresca isla de Capri. Alojamiento.

Día 13 (sáb.) ROMA – PISA – NIZA

Desayuno y salida hacia Pisa. Tiempo libre para visitar la Plaza de los Milagros, magnífico conjunto monumental, con su Catedral, Baptisterio y la famosa Torre Inclinada.  Continuación por la Riviera Italiana,  pasando cerca de ciudades como San Remo ó Genova. Llegada a la Costa Azul y alojamiento.

Día 14 (dom.) NIZA – BARCELONA

Desayuno. Breve recorrido por esta atractiva y aristócrata ciudad.  Salida hacia el valle del Ródano,  pasando junto a las ciudades de Nimes y Arles, para de nuevo entrar en la Península Ibérica. Llegada a Barcelona y recorrido panorámico de la ciudad, recorriendo Paseo de Gracia, la Pedrera, Plaza de Cataluña, barrio Gótico, monumento a Colón, Plaza de España, etc.  Continuación al hotel y alojamiento.

Día 15 (lun.) BARCELONA – ZARAGOZA – MADRID

Desayuno. Salida hacia Zaragoza. Visita de la Basílica de la Virgen Pilar, Patrona de la Hispanidad. Continuación hacia la Comunidad de Madrid a través de la provincia de Guadalajara. Llegada y alojamiento.

Día 16 (mar.) MADRID

Desayuno. Por la mañana visita panorámica de la ciudad, recorriendo sus principales lugares: Plaza de España, Gran Vía, Fuente de la Cibeles, Puerta de Alcalá, Estadio Santiago Bernabeu, Plaza Monumental de las Ventas, Puerta del Sol. En la tarde, posibilidad de conocer Toledo, antigua capital imperial, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO. Alojamiento.

Día 17 (mie.) MADRID

Desayuno. Día enteramente libre para realizar las últimas compras o bien contratar alguna excursión para conocer los alrededores de Madrid. Alojamiento.

Día 18 (jue.) MADRID – BOGOTA

Desayuno. Traslado al aeropuerto y salida con destino Bogotá. Llegada y…

FIN DE NUESTROS SERVICIOS

SERVICIOS TERRESTRES EN DOLARES:

HOTELES CATEGORÍA TURISTA SUPERIOR: 


PRECIOS POR PERSONA
DOBLE TRIPLE SUP. INDIVIDUAL
Servicios Terrestres USD   2.300 USD   2.560 USD   1.070

 

 

HOTELES CATEGORÍA PRIMERA: 


PRECIOS POR PERSONA
DOBLE TRIPLE SUP. INDIVIDUAL
Servicios Terrestres USD   2.620 2.580 USD   1.270

  

PAQUETE PREMIUM USD 650 POR PERSONA 

  • Visita Palacio de Versalles y jardines.
  • Cena zona Campos Elíseos.
  • Paseo en góndola en Venecia.
  • Cena restaurante italiano Roma.
  • Visita Museos Vaticanos y Capilla Sixtina.
  • Visita de Nápoles y Capri.
  • Almuerzo en la romántica Isla de Capri.
  • Cena en Barcelona.
  • Visita Catedral Almudena.
  • Visita de Toledo.
  • Almuerzo de despedida en Madrid.

LOS PRECIOS INCLUYEN:

  • Tiquete Aéreo en la ruta Bogotá*Madrid / Paris // Madrid / Bogotá (Tarifa de acuerdo a la fecha seleccionada)
  • Impuestos, IVA, tasa administrativa sobre la tarifa aérea (sujeta a cambio)
  • Alojamiento en Hoteles de la Categoría Seleccionada
  • Comidas: 16 Desayunos buffet
  • Autopullman de lujo
  • Guía: Profesional, de habla hispana
  • Visitas con guía local en Paris, Venecia, Florencia, Roma y Madrid. Otras serán realizadas por el guía acompañante.
  • Obsequio: Bolsa de viaje
  • Traslados Aeropuerto / Hotel / Aeropuerto
  • Tarjeta de asistencia médica (A partir de 70 años cumplidos se debe pagar un suplemento USD 40)

 

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Bebidas durante las comidas
  • Propinas a los conductores y guías
  • 2% de Fee Bancario sobre la porción terrestre
  • Tiquetes Aéreos desde otras ciudades de Colombia
  • Visitas opcionales

 

CONDICIONES:

  • Para reservar es necesario un depósito de USD 500 por persona, sin el depósito no se garantizan las reservas terrestres ni los cupos aéreos.
  • Los tiquetes aéreos se deben pagar en Pesos colombianos al tipo de cambio (TRM) del día en que se haga la emisión.
  • Los tiquetes aéreos se emiten 45 días antes de la salida, posterior a esta fecha los precios pueden variar.
  • Los precios están sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Una vez emitidos los tiquetes, estos no son reembolsables.

TARIFAS AEREAS (PROMOCIONALES) EN DOLARES

SALIDA SEPTIEMBRE 14  – VÍA AIR EUROPA

Tiquete Aéreo (con YQ) USD      821
Impuestos (Sujeto a cambio) USD      240
VALOR TOTAL TARIFA AEREA USD   1.061 

 

Septiembre  14      Bogotá / Madrid UX 194      20:00 – 12:45
Septiembre  15      Madrid / Paris UX 1029    14:25 – 16:20
Octubre 01             Madrid / Bogotá UX 193      15:00 – 18:00

 HOTELES PREVISTOS O SIMILARES

CIUDAD HOTELES CATEGORIA PRIMERA HOTELES CATEGORIA TURISTA SUPERIOR
PARIS MERCURE LA VILLETTE **** MEDIAN PORTE DE VERSALLES ***
FRANKFURT LEONARDO ROYAL **** LEONARDO ROYAL ****
MUNICH LEONARDO ROYAL **** LEONARDO ROYAL ****
VENECIA (MESTRE) NOVOTEL CASTELLANA **** ALEXANDER ****
FLORENCIA NIL **** NIL ****
ROMA ERGIFE PALACE **** SMOOTH WEST ****
NIZA NOVOTEL NICE ARENAS **** NOVOTEL NICE ARENAS ****
BARCELONA CATALONIA BCN 505 **** CATALONIA BCN 505 ****
MADRID RAFAEL ATOCHA **** CITY HOUSE ****

CANCELACIONES:

  • 91 días antes del viaje – no hay gastos.
  • De 90 a 61 días antes del viaje 20% de gastos del tiquete aéreo y Porción terrestre
  • De 60 a 31 días antes del viaje 30% de gastos del tiquete aéreo y Porción terrestre
  • De 30 a 21 días antes del viaje 50% de gastos del tiquete aéreo y Porción terrestre
  • 20 días antes del viaje 100% de gastos del tiquete aéreo y Porción terrestre